Actividades complementarias curso 23-24 » Día Escolar de la No Violencia y la Paz.
Actividades complementarias curso 23-24
Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

Cada 30 de enero recordamos en nuestro centro educativo la importancia de vivir en un mundo en paz. Es un derecho de la infancia y de toda la humanidad.

Para lograr la paz tenemos que aprender a evitar la violencia y comprometernos con formas pacíficas de resolución de conflictos en nuestro día a día, lo que incluye una apuesta educativa por la no-violencia en nuestro centro educativo.

Frases de Mahatma Gandhi:

«Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.»

«La violencia es el miedo a los ideales de los demás.»

«Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena.»

☮ Puedes ver algunas fotos de este día ☮Día Escolar de la No Violencia y la Paz.Día Escolar de la No Violencia y la Paz.Día Escolar de la No Violencia y la Paz.Día Escolar de la No Violencia y la Paz.Día Escolar de la No Violencia y la Paz.Día Escolar de la No Violencia y la Paz.Día Escolar de la No Violencia y la Paz.Día Escolar de la No Violencia y la Paz.Día Escolar de la No Violencia y la Paz.Día Escolar de la No Violencia y la Paz.Día Escolar de la No Violencia y la Paz.Día Escolar de la No Violencia y la Paz.