» Noticias
Servicio de Noticias

Admisión de nuevo alumnado

Solicitud de admisión Curso 2024/2025.Periodo Ordinario Desde el 14 de marzo hasta el 3 de abril se puede solitar plaza en el colegio para: -Nuevo alumnado. -Niños y niñas nacidas en 2020. La presentación de solicitud de plaza escolar en el período ordinario será...

BECAS Y AYUDAS

Abierto el plazo para pedir ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. Recuerda que solo se admitirán aquellas solicitudes presentadas del 8 de mayo al 20 de septiembre de 2023. Para conocer más información o tramitar la beca, dirigirse a la web del Ministerio de Educación.

GESTIONES DE COMEDOR ESCOLAR

RELEO PLUS

Abierto el plazo de solicitud de participación en el programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS para el curso 2023-2024. Las fechas son del 6 de febrero al 28 de febrero de 2023. Horario de secretaría para solicitar ayuda: De lunes a viernes de 14h a 15h. De martes a viernes de 9h a 10h.