Actividades complementarias » Educación Vial
Actividades complementarias
Primeros auxilios y educación vial (19/04/2023)

La educación vial y los primeros auxilios son de gran importancia para el desarrollo de los alumnos/as. Por ese motivo, el 19 de abril, hemos celebrado una jornada donde nuestros chicos y chicas han aprendido sobre seguridad vial y el cumplimiento de las normas de seguridad.

Las clases de 5º y 6º fueron al Parque Infantil de Tráfico que se encuentra en Papalaguinda. Allí, después de unas nociones teóricas en el aula, salieron al circuito exterior donde se montaron en los karts y los bicis y recorrieron el circuito.

El resto de las clases se quedaron en el colegio, donde también realizaron una actividad teórica y práctica. El patio del colegio se transformó en un circuito que recorrieron con bicis y patinetes.

Puedes ver muchas fotos y vídeos de este día AQUÍ