Proyectos del Centro » Digitalizamos la escuela
Proyectos del Centro
DIGITALIZAMOS LA ESCUELA

Durante el segundo y tercer trimestre el colegio se ha unido al proyecto "Digitalizamos la escuela"

Proyecto que consiste en enseñar al alumnado de primaria a usar los medios digitales con los que cuenta nuestro colegio. Estos son: ordenadores portátiles, gafas de Realidad Virtual, materiales para Croma y cámara de fotos y vídeo.

El alumnado ha trabajado mucho, ha aprendido mucho y también, como no, ha disfrutado mucho.

El trabajo final ha sido montar vídeos con las imágenes y los vídeos grabados usando los medios digitales. Han sido creados estos vídeos por alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, pero que quede claro que todo el alumnado ha participado, desde 1º a 6º de Educación Primaria.

Aquí os dejamos una muestra de ello.

¡GRACIAS a todos por vuestro esfuerzo!

BUEN TRABAJO

VÍDEO ALUMNO DE QUINTO.