Proyectos del Centro » Proyecto con Chuchi
Proyectos del Centro
Proyecto con Chuchi

Durante el curso 2022-2023 ha comenzado el Proyecto con Chuchi, para conseguir, poco a poco, eliminar por completo el absentismo de nuestro centro.

¿Quieres saber más?

¿Cómo se llama el proyecto?

¿En qué consiste?

¡Sigue leyendo!

A Galope: La carrera de camellos

La puntualidad es muy importante, por eso, todos los días anotamos quién llega puntual y quién no. La clase donde más alumnos o alumnas lleguen puntuales será la ganadora del día. ¡Pero hay más!

La clase más puntual de la semana se llevará un premio que puede ser gastronómico, una excursión, u otras muchas cosas más.

¡Y mucho más!

Mural puntualidad grupal

Cajón flamenco

¡La puntualidad y la asistencia a clase tienen premio! Los alumnos o alumnas que acudan puntuales a clase los 5 días de la semana recibiran un vale. Con este vale, la siguiente semana, podrán bajar al patio para tocar el cajón o bailar flameco con Chuchi.

Además, durante el primer trimestre del curso 22/23 los estudiantes, con ayuda de Chuchi, han realizado varios cajones para tener en el colegio.

Foto cajones

Desayuna con Chuchi

Comenzamos con este proyecto en enero de 2023. En estas tertulias Chuchi, junto a Mar, jefa de estudios del colegio, y Selene de la Fuente, abogada, se reunen con las familias para hablar sobre la importancia de la puntualidad, el problema del absentismo, y muchos otros temas. Además, las familias pueden manifestar sus preocupaciones o dudas.

Este proyecto surge para incluir a las familias de manera activa y participativa en la educación de sus hijos, algo indispensable para que toda la comunidad educativa navegue en la misma dirección.