Nuestro Centro » Tu opinión
Firmar libro de visitas

Nombre: miguel
Apellido:
Comentarios: hace mil años que ya no estoy en el P.Manjon pero me quede con buena experiencia
Usuario: Anónimo - Fecha: 18/02/2019

Nombre: vanessa
Apellido: Miranda Escudero
E-mail: vanessaesmuri67@gmail.com
Comentarios: Holaa cuánto tiempo quería mandaros saludos sois parte de mi vida padre manjon cuando entré tenía 7 añitos y voy camino de 18... Gracias por todo sois geniales
Usuario: Anónimo - Fecha: 30/10/2018

Nombre: Lola
Apellido: Garcia gabarre
E-mail: Lolagarcia13@hotmail.com
Comentarios: Hola soy lola no se si os acordareis de mi, pero yo me acuerdo mucho de vosotros desde antiguos alumnos con los que tantas historias y recuerdos hemos pasado juntos hasta todos los profes que me han dado clase por esforzarse tanto conmigo y aberme dado tanto carino,me acuerdo de todos muchiisimos pero saludar en concreto a Lorena, Maria Jesus y a Israel por haberme dado unos anos preciosos a sus lados.Mi Infancia fue muy bonito en el padre manjon siempre tendre un rwcuerdo precioso.
Usuario: Anónimo - Fecha: 13/03/2017

Nombre: DAVID
Apellido: Anonimo
E-mail: Anonimo
Comentarios: Eso de ser la primera generación completa de un cole como este te queda un recuerdo para toda la vida. Cuando vivíamos todos en familia,nos íbamos de excursión,al coto,a la nieve, la marcha a la Sobarriba bueno eso solo lo sabemos pocos. En fin menudos recuerdos. Si alguien de los mios ya sean profes o alumnos darles un saludo muy fuerte y sin dar pistas con mi nombre sabréis quien soy.
Usuario: Anónimo - Fecha: 22/02/2017

Nombre: Érica
Apellido: Jiménez Jiménez
E-mail: no tengo...